Restaurantes,

¿cansados de ver vuestras mesas vacías?

Convierte las reservas en ingresos, no en problemas.

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¿Cómo funciona el sistema?

Paso 1

Recibe la llamada del cliente.


Paso 2

Compruebe el status del cliente comprobando su número.


Paso 3

Tome la decisión relacionada con el cliente:

  • Verde : Cliente fiable.
  • Rojo : Cliente no fiable.
  • Gris : Cliente no registrado.

Paso 4

Cliente fiable

Se acepta la reserva y la reserva aparecerá en el historial del cliente.


Paso 4

Cliente no fiable

No se acepta la reserva del cliente debido a su historial.


Paso 4

Cliente nuevo

El cliente recibirá un SMS en el cual acepta las condiciones de uso del sistema y quedará registrado. Su historial comienza a existir.

Si el cliente es fiable o un usuario nuevo:

Paso 5

El cliente acude.


La reserva se cumple y el estatus del cliente se mantiene como fiable.



Paso 5

El cliente cancela.


El cliente cancela en el tiempo especificado por el restaurante, se elimina la reserva y el estatus se mantiene como fiable.

Paso 5

El cliente no cancela.


El cliente no acude a la reserva ni la cancela, el restaurante lo notifica y el estatus del cliente quedará como no fiable.